Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2007, Núm. 312

Sumario BOE-S-2007-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Plan General de Contabilidad
Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden EHA/3851/2007, de 26 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 576 de autoliquidación del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, y el modelo 06 de declaración del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, exenciones y no sujeciones sin reconocimiento previo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se adjudica el expediente para la contratación, mediante subasta, del «Proyecto de ampliación y adecuación de cuadros generales de electricidad en el edificio de la calle de Alcalá, 5-11, Ministerio de Economía y Hacienda».

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales (268/07).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) en Canarias anunciando la adjudicación de un concurso de seguridad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid