Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2007, Núm. 312

Sumario BOE-S-2007-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Salario mínimo
Seguridad Social. Pensiones
Mutuas de accidentes de trabajo
  • Real Decreto 1765/2007, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento sobre colaboración de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre.

  • Orden TAS/3859/2007, de 27 de diciembre, por la que se regula la contraprestación a satisfacer por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social por los servicios de administración complementaria de la directa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante el procedimiento de concurso abierto número 2008/04 relativo al servicio de peonaje en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona y Administración de Figueres para el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Consejo Económico y Social, de 12 de diciembre de 2007, por la que adjudica el contrato de servicios de mantenimiento del Consejo Económico y Social.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Consejo Económico y Social, de 11 de diciembre de 2007, por la que se adjudica el contrato de servicio de limpieza del Consejo Económico y Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la anulación de las actuaciones del expediente número 60/CP-5/08, tramitado para la contratación de los servicios de carácter informático referidos al mantenimiento y desarrollo de los proyectos y aplicaciones de la Entidad, durante un período de 24 meses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid