Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2007, Núm. 312

Sumario BOE-S-2007-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA para adjudicar el contrato de obras de instalación de las interfaces criogénicas del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de L'Ametlla de Mar (exp. I617/002/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de Camarles (exp. I617/007/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo de antena de conexión en alta presión para el suministro de gas natural en el término municipal de Santa Bárbara (exp. I617/005/06).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de El Perelló (exp. I617/008/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de Santa Bárbara (exp. I617/010/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo de antena de conexión en alta presión para el suministro de gas natural en los términos municipales de L'Ampolla, L'Ametlla de Mar, El Perelló y Camarles (exp. I617/004/06).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de L'Ampolla (exp. I617/003/05).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid