Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-312064

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación al concurso abierto para la contratación de arrendamiento de un vehículo furgón de útiles varios con su respectivo equipamiento para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de «leasing».

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2007, páginas 15530 a 15530 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-312064

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras. c) Número de expediente: 256/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento de un vehículo furgón de útiles varios con su respectivo equipamiento para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de «leasing».

c) Lugar de ejecución: Parque Central de Bomberos de Málaga, sito en el paseo de Martiricos, n.º 12. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de entrega será de seis (6) meses, contado a partir del día siguiente hábil al de la formalización del contrato en documento administrativo, siendo el plazo de duración de la presente contratación de cuarenta y ocho (48) meses, contado a partir de la fecha de entrega del vehículo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 338.500,00 euros, más 100,00 euros de cuota correspondiente al ejercicio de la opción de compra, que actualmente hay intención de ejercitar en el año 2011, por el valor residual del vehículo.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación: Para la obtención de los pliegos por internet. Página web:www.ayto-malaga.es; Servicio de Contratación y Compras: para la obtención de los pliegos e información sobre el procedimiento.

b) Domicilio: Avenida de Cervantes, número 4. c) Localidad y código postal: Málaga 29016. d) Teléfono: 952 13 52 80 (Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación). 952 13 52 10 y 952 13 52 83 (Servicio de Contratación y Compras). e) Telefax: 95 213 52 82. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Las solicitudes deberán tener entrada hasta el día 25 de enero de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados pertenecientes a la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no miembros de la Unión Europea, deberán aportar: Certificado de inscripción en el Registro Especial de Entidades de Crédito expedido por el Banco de España.

Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar, artículo 18.d) del TRLCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 30 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 19 del pliego de condiciones. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Málaga, Servicio de Contratación y Compras.

2. Domicilio: Avenida de Cervantes, número 4. 3. Localidad y código postal: Málaga 29016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Málaga, Servicio de Contratación y Compras.

b) Domicilio: Avenida de Cervantes, número 4. c) Localidad: Málaga. d) Fecha: 31 de enero de 2008. e) Hora: 9:00.

10. Otras informaciones: Durante los ocho primeros días a partir de la fecha de la última publicación de este anuncio, se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga», «Boletín Oficial del Estado» y «Diario Oficial de la Unión Europea», podrán presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes, las cuales serán resueltas por el órgano de contratación.

11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será de cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 5 de diciembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.malaga.eu.

Málaga, 5 de diciembre de 2007.-La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, M.ª Victoria Ortiz-Tallo Rauet.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid