Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2007, Núm. 241

Sumario BOE-S-2007-241:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso público número C2007/009, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad de los edificios de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cáceres y de las Administraciones de Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso público número C2007/010, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Badajoz.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 11 de septiembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de obras de pavimentación y señalización del entorno del Centro Comercial «A Laxe», en Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Con­sorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 23 de julio de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de seguridad y vigilancia del Centro Comercial «A Laxe» y control de su aparcamiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid