Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2007, Núm. 241

Sumario BOE-S-2007-241:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de conexión del colector de la zona sur (El Carrascal) segunda fase y su incorporación a la estación depuradora de aguas residuales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se anuncia la licitación del contrato para el Proyecto de redacción y ejecución del proyecto museológico y museográfico del museo del fuego y de los bomberos de Zaragoza y elaboración, fabricación, suministro, instalación y puesta a punto de los elementos, recursos y materiales museográficos incluidos en dicho proyecto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca el concurso para contratar la asistencia técnica para la redacción de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2007/00031 sobre control y seguimiento de taludes y terraplenes de la Red de Carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2007/00030 sobre creación y puesta en funcionamiento del Organismo de Inspección de los Túneles de la Red de Carreteras de Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid