Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2007, Núm. 241

Sumario BOE-S-2007-241:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para concurso de diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en ferias nacionales e internacionales durante las anualidades 2008-2009.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la «Ejecución de las Obras de Infraestructura de la conexión Alameda-Avda. Francia-Puerto de Valencia. Acondicionamiento de la Marina Juan Carlos I».

  • Anuncio de la Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para concurso de diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias de Fitur 2008, Tcv 2008, Expovacaciones 2008, Sitc 2008 e Intur 2008.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la «Asistencia técnica para el Apoyo a la Dirección de las obras de la Infraestructura de la Conexión Alameda-Avenida de Francia-Puerto (Valencia) y Acondicionamiento de la Marina Real Juan Carlos I».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid