Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2007, Núm. 241

Sumario BOE-S-2007-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Nuevos accesos sur, ferroviario y viario al puerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto de obra en las infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura, Sifón del Segura. Término municipal de Orihuela. Alicante.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la « Ejecución de las obras de Infraestructura de la conexión Alameda-Avenida de Francia-Puerto de Valencia».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre declaración de necesidad de ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa de parte de una finca situada en el terreno existente entre la zona urbana hasta la desembocadura del río Vaca (Playa de L'Ahuir), en el Término Municipal de Gandía (Valencia), para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil ochocientos cuarenta y seis (3.846) metros de longitud, comprendido desde el extremo occidental de la playa de Otur hasta el límite con el t. m. de Navia, en el t. m. de Valdés (Asturias). Ref: DES01/06/33/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil novecientos catorce (7.914) metros de longitud, comprendido desde Punta Muyeres hasta el extremo oriental de la playa de Otur, en el t. m. de Valdés (Asturias). Ref: DES01/06/33/0006.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre solicitando representación, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre la declaración de necesidad de ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa de la finca donde se ubica la antigua Factoría Plexi, Sociedad Anónima, en el término municipal de Valencia, para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del «Proyecto de Acometida Eléctrica Subterránea en Media Tensión de la E.T.A.P. De Seseña y Obras Auxiliares. TT.MM.: Aranjuez (Madrid) y Seseña (Toledo)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid