Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-241092

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del «Proyecto de Acometida Eléctrica Subterránea en Media Tensión de la E.T.A.P. De Seseña y Obras Auxiliares. TT.MM.: Aranjuez (Madrid) y Seseña (Toledo)».

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2007, páginas 11838 a 11839 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2007-241092

TEXTO

La Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo, con fecha 24 de septiembre de 2007, ha resuelto autorizar la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de la obra indicada y de los Bienes y Derechos afectados, a los efectos establecidos en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en los artículos 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954. En cumplimiento de dicha resolución se abre un plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Diario Oficial de la Provincia de Toledo y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a fin de que las entidades y particulares puedan examinar el proyecto en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid, Avenida de Portugal 81 o en las oficinas de Aguas de la Cuenca del Tajo, S. A. en Madrid, calle de Agustín de Bethencourt, 25 - 4.ª planta y presentar las alegaciones que consideren oportunas. El 20 de octubre de 2005 se suscribió Convenio de Gestión Directa para la construcción y explotación de determinadas obras hidráulicas, entre las que se encuentra la que es objeto de este anuncio, entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Tajo, S. A. Las obras de abastecimiento a la comarca de La Sagra fueron declaradas de interés general por el Real Decreto-Ley 3/1992, de 22 de mayo. Las obras a ejecutar por la «Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Tajo Sociedad Anónima», consisten en:

Línea subterránea para alimentación eléctrica en 15 KV, desde el punto fijado por la CIA. Suministradora, en la Subestación eléctrica de Unión Fenosa de Aranjuez hasta el emplazamiento de las infraestructuras hidráulicas de la «Estación de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P) y Estación de Bombeo (E.B.A.P) de Seseña (Toledo)», incluyendo hincas, servicios afectados y demás obras auxiliares.

Instalación de una tubería de diámetro DN 355 mm. para conducción de las aguas de rechazo de las membranas de ósmosis inversa de la ETAP, cuando por las condiciones desfavorables del agua bruta de entrada a la planta, tenga que ponerse en funcionamiento dicho tratamiento, incluyendo hincas, arquetas, obra de vertido y demás obras auxiliares.

Estas obras afectan a los Términos Municipales de: Aranjuez en la provincia de Madrid y Seseña en la provincia de Toledo.

El Presupuesto Base de Licitación del Proyecto asciende a 2.900.534,20 euros.

Madrid, 27 de septiembre de 2007.-El Presidente, José María Macías Márquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid