Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2007, Núm. 241

Sumario BOE-S-2007-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
Nombramientos
  • Orden SCO/2912/2007, de 18 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden SCO/3607/2006, de 16 de noviembre, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de la categoría de Médicos de Urgencia en Atención Primaria.

  • Orden SCO/2913/2007, de 20 de septiembre, por la que, en ejecución de resolución estimatoria de recurso de reposición se modifica la Orden SCO/4118/2006, de 18 de diciembre, por la que se nombra personal estatutario y se asignan plazas de Auxiliares de Enfermería.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/2914/2007, de 20 de septiembre, por la que se modifica la Orden SCO/1206/2006, de 7 de abril, por la que se aprueba y publica la relación definitiva en la fase de provisión y se abre el plazo de solicitud de plazas de Auxiliares de Enfermería.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la realización de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de sanidad exterior en 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la elaboración de un programa de análisis de la situación actual de la patología cardiovascular en la mujer en España.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la realización de un proyecto sobre análisis y benchmarking del tratamiento de las quejas y sugerencias en los centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la elaboración de pesos y tarifas por GRD en el Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la adjudicación de la licitación del concurso público, procedimiento abierto, del servicio de difusión de la Campaña de Publicidad Institucional durante el año 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid