Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2007, Núm. 241

Sumario BOE-S-2007-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
Enseñanzas de idiomas
  • Orden ECI/2908/2007, de 2 de octubre, por la que se regulan las características y la organización del nivel básico de las enseñanzas de régimen especial de Inglés adaptadas a la modalidad de educación a distancia y el currículo respectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fomento a la investigación
  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la formalización de contratos en prácticas de personal técnico de investigación en centros e institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 20/08, para la adjudicación del contrato de los Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 24/08, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones técnicas del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en la calle Albasanz de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 1913/07, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de tiempo real de vuelo con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología, en La Laguna (Tenerife).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 10/08, para la adjudicación del contrato de servicio de organización, montaje y promoción de la exposición temporal del décimo aniversario de la rotura de la presa de la mina de Aznalcóllar, destinado a la Estación Biológica de Doñana, en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 1868/07, para la adjudicación del contrato de diseño, fabricación, suministro e instalación de tres convertidores de potencia para alimentación de solenoides, perteneciente al Instituto de Estructura de la Materia, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid