Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Vehículos automóviles
  • Orden ITC/2536/2006, de 26 de julio, por la que se regula el soporte electrónico para la tarjeta ITV y se modifican los anexos 10 y 11 del Real Decreto 2140/1985, de 9 de octubre, por el que se dictan normas sobre homologación de tipos de vehículos, remolques, semirremolques, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 28 de julio de 2006, de la Secretaría General de Energía, por la que se modifica el apartado 3.6.3 «Viabilidad de las programaciones de descarga de buques» de la Norma de Gestión Técnica del Sistema Gasista «NGTS-3».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 10 de julio de 2006, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se da publicidad a la inscripción de nuevos interesados en el Registro Especial de Agentes de la Propiedad Industrial.

Normalización
  • Resolución de 7 de julio de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2006 como normas españolas.

  • Resolución de 7 de julio de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que someten a información pública, los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de junio de 2006.

  • Resolución de 7 de julio de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de junio de 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de una póliza de seguro colectivo de salud, en beneficio de los empleados en activo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de soporte técnico a usuarios y sistemas en el ámbito funcional de las tecnologías de la información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 25 de julio de 2006, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se acuerda publicar para su notificación la Resolución del Consejo de la Comisión por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de definición y análisis del mercado de itinerancia internacional en redes públicas de telefonía móvil, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se publica la notificación a los interesados del inicio de la tramitación del recurso potestativo de reposición interpuesto por Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, contra la Resolución del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 1 de junio de 2006, por la que se aprobó la definición del mercado de acceso mayorista de banda ancha, el análisis del mismo, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, y su notificación a la Comisión Europea, así como de la apertura del trámite de audiencia (expediente número AJ 2006/988).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el acuerdo de apertura de un trámite de información pública en el procedimiento para la fijación de los precios de interconexión de terminación en la red de Telefónica Móviles, S. A. U. (Expediente AEM 2006/725).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el acuerdo de apertura de un trámite de información pública en el procedimiento para la fijación de los precios de interconexión de terminación en la red de Vodafone España, SA (expediente AEM 2006/724).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el acuerdo de apertura de un trámite de información pública en el procedimiento para la fijación de los precios de interconexión de terminación en la red de Retevisión Móvil, SA (expediente AEM 2006/726).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid