Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Orden ECI/2546/2006, de 22 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, convocadas por Orden ECI/1330/2006, de 19 de abril.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2547/2006, de 10 de julio, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Orden ECI/3476/2005, de 28 de septiembre.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2548/2006, de 10 de julio, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3477/2005, de 28 de septiembre.

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2549/2006, de 10 de julio, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3475/2005, de 21 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Ceuta, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de transporte escolar para el curso 2006-2007.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la asistencia técnica consistente en apoyo para integración de sistemas de CAD.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el sistema de tratamiento de agua para la instalación «Nayade».

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para una asistencia técnica para la realización de estudios sobre limites de operación, clasificación de seguridad y mantenimiento de ITER.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante procedimiento negociado de una consultoría para la redacción del proyecto básico y proyecto de ejecución de acondicionamiento del edificio E20, dirección facultativa de las obras, coordinación de seguridad y salud y soporte al licenciamiento.

  • 47.566/06 CO. Corrección de erratas de la Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la obra de «Ampliación y reforma de despachos, salas de trabajo, cafetería y biblioteca».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid