Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución 101/2006, de 24 de julio, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad de Ceuta para el desarrollo del protocolo de colaboración para la protección, conservación y difusión del patrimonio histórico militar de la Comandancia General de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 102/2006, de 24 de julio, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Sanidad, para la instalación en el Hospital Básico de la Defensa, en Ferrol, de la base de la ambulancia medicalizada 061.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de cubiertas (número 106019C0F4/11).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 694/06.-Adquisición de 50 kits para ametralladoras Browning, calibre 12,70 mm de los buques de la Armada.

  • Resolución del Organo de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 111/06 adquisición repuestos lanzacohetes, Teruel.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 308/06.-Mantenimiento Sistemas Protección Catódica.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 658/06.-Suministro de Hardware para la Red AIS inicial de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/6/422 (545/06) para la contratación del suministro de equipos de aire acondicionado en alojamiento logístico de oficiales de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros de adquisición de tres (3) potabilizadoras desalinizadoras sobre remolque. Expediente GA-108/06-Z-65.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid