Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca los concursos que se citan: 165HMS/06:»Adquisición de ecógrafos».166 HMS/06 «Equipos de endoscopia». 167 HMS/06: «Diverso aparataje» para el montaje del edificio multifuncional, hospital de traumatología y consultas externas del Hospital Universitario «Miguel Servet», de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón sobre la licitación del suministro e instalación de cableado estructurado y la electrónica de red en los Centros de Atención Primaria sin cablear del Servicio Aragonés de Salud en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón sobre licitación del Servicio de extensión de la Aplicación OMI-AP a todos los Centros y Consultorios del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se convoca un contrato de concesión de la gestión del servicio público de eliminación de residuos industriales no peligrosos no susceptibles de valorización mediante depósito en vertedero en la «Zona III» de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental, expediente 1903-4422-017/2006.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se convoca un contrato de concesión de la gestión del servicio público de eliminación de residuos industriales no peligrosos no susceptibles de valorización mediante depósito en vertedero en la «Zona IV» de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental, expediente 1903-4422-018/2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid