Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria de concurso por procedimiento abierto de marcapasos y electrodos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, de convocatoria de concurso por procedimiento abierto, de suministro de implantes desfibriladores cardioversores para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife por la que se convocan concursos públicos, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el suministro de material de curas y tiras reactivas.

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto para la contratación del suministro de Sondas para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace pública el concurso abierto para la contratación del suministro de Bolsas Sanitarias para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto para la contratación del suministro de Catéteres y Drenajes para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid