Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2545/2006, de 13 de julio, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1831/2006, de 16 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 10 de julio de 2006, por la que se convoca licitación pública para el suministro de repuestos originales de diversas marcas para los vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de la Direcciones Generales de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 10 de julio de 2006, por la que se anuncia la licitación pública de las obras de construcción de la casa-cuartel para la Guardia Civil en Villalba de la Sierra (Cuenca).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 5 de julio de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta de obras de construcción de la casa-cuartel para la Guardia Civil en Orellana la Vieja (Badajoz).

  • Anuncio de la Resolución del Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 13 de julio de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de fecha 12 de julio de 2006, por el que se convoca licitación pública para el suministro de diverso equipamiento para motoristas todo-terreno.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 12 de junio de 2006, por el que se hace publica la adjudicación de la adquisición de pienso para caballos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 27 de junio de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta de obras de reparación de cornisas y fachadas en la casa-cuartel para la Guardia Civil en Jijona (Alicante).

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 5 de julio de 2006, por la que se convoca licitación pública para el suministro de neumáticos, cámaras y baterías para vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de la Direcciones Generales de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 23 de junio de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta de ampliación de la casa cuartel en Tias-Puerto del Carmen (Lanzarote-Las Palmas).

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 28 de abril de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso la ejecución del servicio de arrendamiento de apartamentos en verano para personal de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto para el suministro y distribución de 130 Karts para los Parques Infantiles de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid