Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-184019

Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 5 de julio de 2006, por la que se convoca licitación pública para el suministro de neumáticos, cámaras y baterías para vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de la Direcciones Generales de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2006, páginas 8442 a 8443 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2006-184019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Secretaría de Estado de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras y Material de Seguridad, Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. c) Número de expediente: 31/2006/AN.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de neumáticos, cámaras y baterías, necesarios para los vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de las Direcciones Generales de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía.

b) Número de unidades a entregar: Ver cláusula 1.3.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Seis lotes. d) Lugar de entrega: Ver cláusula 10.5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Ver cláusula 1.3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 4.894 862,00 €.

5. Garantía provisional. Ver cláusula 3.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad, Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios de la Seguridad.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, tercera planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 915 37 15 39. e) Telefax: 915 37 10 27. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de agosto de 2006

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Hasta las diez horas del día 6 de septiembre de 2006. b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad, Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Material de la Seguridad.

2. Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, tercera planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad, Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, tercera planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Apertura de proposiciones económicas el día 29 de septiembre de 2006. e) Hora: A partir de las diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 17 de julio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administración.es

Madrid, 14 de julio de 2006.-El Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho Vizcaíno.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid