Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, Empresa Pública, por la que se hace pública la licitación de un contrato de dirección de obra de complementación de la connexión entre las ETAP LLobregat y Ter: Tramo Fontsanta-Trinidad. Estación de bombeo y conducción Fontsanta-Trinidad entre el depósito de la Fontsanta y la riera de Sant Just Desvern.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por el cual se convoca la licitación pública para contratar el suministro de vestuario para todos los colectivos del mencionado Departamento.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la licitación del suministro e instalación de equipos para la ampliación del número de imágenes de televisión (TVCC) de ACESA y AUCAT disponibles en el CIVICAT.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Sant Sadurní d'Anoia, Riudebitlles y Subirats (Els Casots, Ordal y Sant Pau d'Ordal).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de ampliación de la desaladora de la Tordera: investigación de la captación de agua de mar mediante pozos verticales.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de la ampliación de la desaladora de la Tordera: Investigación de la captación de agua de mar mediante drenajes horizontales dirigidos.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de tres contratos para adjudicar los servicios de limpieza, de seguridad y vigilancia y de mantenimiento de las instalaciones de la sede de la organización central del CatSalut.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de rectificación del Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre de información pública sobre el proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. I612/060/04).

  • Resolución del Departament de Treball i Industria, Direcció General de Energia i Mines de 19 de julio, por la que se otorga a la empresa Endesa Cogeneración y Renovables, SAU, la autorización administrativa del parque eólico Torregassa en el término municipal de Olius.

  • Resolución del Departament de Treball i Industria, Direcció General de Energia i Mines, de 19 de julio, por la que se otorga a la empresa Endesa Cogeneración y Renovables, SAU, la autorización administrativa del parque eólico Pinós, en el término municipal de Pinós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid