Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2006, Núm. 184

Sumario BOE-S-2006-184:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Universidad de Granada, por la que se modifica el plan de estudios de Licenciado en Traducción e Interpretación, que se imparte en la Facultad de Traducción e Interpretación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 12 de julio de 2006 por la que se anuncia concurso público de servicios 2351/2006 de mantenimiento de electricidad (baja tensión) de los edificios e iluminación exterior de los viales del Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de edición no lineal de vídeo para el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/032SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del Suministro, instalación y puesta en marcha de diez equipos de grabación de vídeo para el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, que se utilizarán para los estudios de Ciencias de la Comunicación con sede en el campus de Fuenlabrada. Expediente número 2006/031SUMAC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid