Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-14096

Orden ECI/2546/2006, de 22 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, convocadas por Orden ECI/1330/2006, de 19 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2006, páginas 29093 a 29093 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2006-14096

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden ECI/1330/2006, de 19 de abril (BOE de 5 de mayo). Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la lista provisional de admitidos que se hará pública en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación y Ciencia, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en la Dirección General de la Función Pública, en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno en las Comunidades Autónomas y en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Segundo.-Declarar la no existencia de excluidos al proceso selectivo. Tercero.-Los aspirantes disponen de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para hacer las alegaciones que estimen pertinentes. Cuarto.-Se convoca a los aspirantes admitidos para la celebración de los ejercicios de la fase de oposición el día 22 de septiembre de 2006, en llamamiento único, a las diez horas en la sede del Instituto de Química Física «Rocasolano» (Sala 300), sito en la C/Serrano, 119 (28006 Madrid). Quinto.-Los opositores deberán acudir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte y hoja número 2, «ejemplar para el interesado» de la solicitud de admisión a las pruebas.

Sexto.-Esta Orden podrá ser impugnada por los interesados de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 22 de junio de 2006.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid