Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 2006, Núm. 164

Sumario BOE-S-2006-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Resolución de 28 de junio de 2006, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan becas de perfeccionamiento profesional en actividades y materias de la competencia de dicho organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Construcción de un tercer carril. Autovía del Mediterráneo A-7, de Algeciras a Barcelona, p.k. 868,80 al 873,50. Tramo: Variante de L'Alcudia». Provincia de Valencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Instalación de pantallas antirruido, Autovía A-4 (Autovía del Sur), p.k. 536. Tramo: Urbanización Jardines del Edén». Provincia de Sevilla. Exp: 39-SE-4490; 51.176/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Polavieja (enlace Puerto de la Vega)-Variante de Navia Este (Salcedo)». Provincia de Asturias. Expte.: 12-O-4910; 54.62/05.

  • Anuncio del Ministerio de Fomento por el que se vuelve a modificar la fecha de apertura de ofertas de los licitadores participantes en el concurso para la contratación del Servicio de Líneas de Interés Público. Fachada Península - Ceuta y Melilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de 5 de junio de 2006 de la Sra. Ministra de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo: Viabilidad de áreas de servicio en la A-23. Autovía Mudéjar. Tramo: L. P. Castellón-frontera-francesa (Somport). Clave: E-37-TE-2900.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, de fecha 24 de mayo de 2006, por la que se aprueba el expediente de Información pública y definitivamente el Estudio Informativo de la clave EI1-E-150. «Autovía A-14. Lleida-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Túnel de Viella».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 33-J-3560, Seguridad Vial. Construcción de pasarela peatonal. N-322 de Córdoba a Valencia, P.K. 153,700. Tramo: Torreperogil (provincia de Jaén). Término municipal: Torreperogil.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre levantamiento de actas en expediente de ocupación temporal incoado con motivo de la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía del Cantábrico. Tramo: Novellana - Ballota» (Clave: 12-O-4740). Término municipal de Cudillero.-Provincia de: Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid