Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 2006, Núm. 164

Sumario BOE-S-2006-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se procede al nombramiento de don Ignacio Robles García como Secretario General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/2224/2006, de 3 de julio, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1524/2006, de 10 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de junio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo de Exide España para todos los centros de trabajo de las empresas Sociedad Española de Acumulador Tudor, S. A. y Chloride Motive Power Ibérica, S. L.

  • Resolución de 23 de junio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IV Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 23 de junio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de las empresas Praxair España, S. L.; Praxair Producción España, S. L.; Praxair Soldadura, S. L., y Praxair Euroholding, S. L.

  • Resolución 23 de junio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XXI Convenio colectivo de Comercial de Laminados, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de junio de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra, de 1 de julio de 2006 a 30 de junio de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de junio de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén, de 1 de julio de 2006 a 30 de junio de 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para la explotación del bar-cafetería de este Organismo en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 06/19 de reconocimientos ginecológico preventivo, urológico preventivo y otorrinolaringológico preventivo para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 18/06 para la adjudicación de la Realización del estudio «La situación de los enfermos afectados por la enfermedad de Parkinson, sus necesidades y sus demandas».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 03606/06 para la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina de la Seguridad Social en Torrevieja (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid