Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 2006, Núm. 164

Sumario BOE-S-2006-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/2218/2006, de 6 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir puestos de trabajo para el personal laboral en la categoría de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios, mediante promoción profesional, en el Ministerio de Defensa.

  • Orden DEF/2219/2006, de 6 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir puestos de trabajo para el personal laboral en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales, mediante promoción profesional, en el Ministerio de Defensa.

  • Orden DEF/2220/2006, de 6 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir puestos de trabajo para el personal laboral en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, en la especialidad de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, mediante promoción profesional, en el Ministerio de Defensa.

  • Orden DEF/2221/2006, de 6 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir puestos de trabajo para el personal laboral en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante promoción profesional, en el Ministerio de Defensa.

  • Orden DEF/2222/2006, de 6 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir puestos de trabajo para el personal laboral en la categoría de Técnico de Servicios Generales, mediante promoción profesional, en el Ministerio de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Fernando Amador Galloso Ledesma la resolución de 09 de marzo de 2006, de la Unidad de Ejecución Presupuestaria de la Intendencia de Rota, recaída en el expediente número 1546/183S-3/2005.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Moisés González González la iniciación del expediente número 2900/EPI-031/2006, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Tercio de Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Jesús Hernández Bustamante la iniciación del expediente número URE/CON/BR 371S, instruido por la Jefatura de Administración Económica del Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz) y se concede trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid