Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 2006, Núm. 164

Sumario BOE-S-2006-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de junio de 2006, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se conceden las ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2006, convocadas por Resolución de 26 de diciembre de 2005.

  • Resolución de 30 de junio de 2006, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se conceden las ayudas al teatro y el circo correspondientes al año 2006, convocadas por Resolución de 26 de diciembre de 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional de España en el Paseo de la Chopera, 4 de Madrid. (Concurso: 060132).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de energía eléctrica en las sedes de la Biblioteca Nacional en Madrid y Alcalá de Henares. Lote I: sede de la Biblioteca Nacional en el Paseo de Recoletos, 20 de Madrid y Lote II: sede de la Bibliteca Nacional en el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares.» (060062).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid