Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 2006, Núm. 164

Sumario BOE-S-2006-164:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY06/VIM/O/19, Centro de Tecnología Nanofotónica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cataluña por la que se anuncia un concurso para la consultoría y asistencia técnica consistente en la dirección de ejecución (Arquitecto Técnico), seguimiento del programa de control de calidad y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción del edificio L de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso de obras de reforma del edificio paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Universidad de Málaga de 25 de mayo de 2006 por la que se adjudica concurso público para la prestación de los servicios de limpieza en los centros e instalaciones de esta Universidad.

  • Anuncio de adjudicación de la Universidad Politécnica de Cataluña del contrato para el suministro de ordenadores personales desglosado en tres lotes.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 11/06 de la obra de instalación eléctrica de los laboratorios de la ampliación de la E.S. de Ingenieros de Bilbao.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de suministro e instalación de equipos científicos correspondiente a la convocatoria FEDER 2005-2006 mediante procedimiento abierto y forma concurso.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la determinación de tipo de mobiliario de aula (años 2007 y 2008).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid