Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 2006, Núm. 164

Sumario BOE-S-2006-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden MAM/2225/2006, de 29 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1419/2006, de 28 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica para inspección y vigilancia de obras en La Rioja. Expediente 138/06-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian obras para acondicionamiento de oficinas en Zaragoza (Expediente 136/06-OB) y acondicionamiento de acequias en el embalse de Rialb (Oliana/Lérida:Expediente 137/06-OB).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de documentos de clasificación de presas. Clave: 21.803.965/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de las tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica, preparación, realización y publicación de borradores de planes de gestión de Cuenca y de definición del programa de medidas en la Cuenca intercomunitaria Hidrográfica del Júcar. Clave: 08.803.251/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del estudio de viabilidad técnica y medioambiental y caracterización de las soluciones de la presa de Montesa (Valencia). Clave: 08.111.259/0911.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción y acondicionamiento de sondeos para la Red Oficial de control de aguas subterráneas de la Cuenca Hidrográfica del Segura. Clave: 07.831.048/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto para la instalación, mantenimiento y operación de redes oficiales de control de las aguas subterráneas, piezometría, hidrometría y calidad. Cuenca del Segura. Clave: 07.831.025/2112.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de ejecución e instalación de redes oficiales de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad. Confederación Hidrográfica del Guadiana. Clave: 04.831.048/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de zonas inundables y delimitación del dominio público hidráulico de los rios Aranda y Piedra aguas abajo de las presas de Maidevera y La Tranquera. Términos municipales varios (Zaragoza). Clave: 09.803.369/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de obra del proyecto de instalación de redes oficiales de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad. Unidades Hidrogeológicas n.º 7,10,13,14,15,16,18 y 19. Cuenca del Duero.-Clave: 02.831.044/0711.

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se rectifica anuncio de adjudicación del contrato asistencia técnica del plan director para la gestión sostenible de la costa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre Información Pública de la Expropiación Forzosa motivada por las obras del Proyecto de Construcción y mejora de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (Edar) y emisarios de las poblaciones del Alto Duero, Aguas arriba del Embalse de Cuerda del Pozo (Soria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid