Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 2006, Núm. 164

Sumario BOE-S-2006-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Corrección de errores de las Resoluciones de 12 de junio de 2006, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que en cumplimiento de sentencia se nombra personal estatutario en la categoría de Celador y de ATS/DUE.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Orden SCO/2236/2006, de 26 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias.

Recursos
  • Resolución de 21 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 147/2006, interpuesto por doña Rosa María Fidalgo García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de auxiliares administrativos en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 189/2006-C, interpuesto por doña Antonia Luisa Valcárcel Ruiz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de enfermeras de urgencias en atención primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 22 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 125/2006, interpuesto por don Antonio Moreno Marín, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de médicos de urgencias en atención primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 22 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 156/2006, interpuesto por doña Isidora Domínguez Sánchez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de auxiliares de enfermería, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

Subvenciones
  • Orden SCO/2237/2006, de 26 de junio, por la que se modifica la Orden SCO/3703/2005, de 25 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el fomento de actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo, para el ejercicio de 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria de licitación para la elaboración y mantenimiento de una base de datos en SISAEX sobre productos de uso y consumo humano, procedentes de terceros países, objeto de inspección sanitaria en fronteras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid