Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2006, Núm. 141

Sumario BOE-S-2006-141:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Empleo. Medidas urgentes
Procedimiento penal
  • Corrección de errores de la Ley Orgánica 5/2006, de 5 de junio, complementaria de la Ley para la eficacia en la Unión Europea de las resoluciones de embargo y de aseguramiento de pruebas en procedimientos penales, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 712/2006, de 9 de junio, por el que se amplían las funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de Conservación de la Naturaleza (Parques Nacionales de Doñana y Sierra Nevada).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1850/2006, de 23 de mayo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

  • Orden JUS/1851/2006, de 23 de mayo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia recaída en el recurso de casación n.º 1595/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

  • Orden JUS/1852/2006, de 31 de mayo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia recaída en el recurso de casación n.º 1981/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

  • Orden JUS/1853/2006, de 31 de mayo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia recaída en el recurso de casación n.º 1982/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 29 de mayo de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica, por libre designación, puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38081/2006, de 29 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica el Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

  • Resolución 160/38077/2006, de 5 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38076/2006, de 5 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Corrección de errores de la Orden EHA/1313/2006, de 18 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECI/1857/2006, de 1 de junio, por la que se hace pública la composición de los Tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera de los mencionados Cuerpos, convocados por Orden ECI/757/2006, de 9 de marzo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 5 de junio de 2006, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1147/2006, de 10 de abril.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ITC/1858/2006, de 12 de junio, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1859/2006, de 12 de junio, de corrección de errores de la Orden PRE/1799/2006, de 6 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral en el Boletín Oficial del Estado, convocadas por Orden PRE/1259/2006, de 26 de abril, y se determina lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1860/2006, de 5 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1222/2006, de 12 de abril.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1861/2006, de 5 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1264/2006, de 12 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 24 de mayo de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden las ayudas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2006.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 700/2006, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Jesús Díaz del Río Español.

  • Real Decreto 701/2006, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Arturo Yllera Fernández.

  • Real Decreto 702/2006, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río.

  • Real Decreto 703/2006, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Antonio Nadal Pérez.

  • Real Decreto 704/2006, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Gustavo Gutiérrez Mainar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de junio de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 8 y 10 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 12 de mayo de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula la convocatoria para la concesión de préstamos a Federaciones Deportivas Españolas, Agrupaciones de Clubes de ámbito estatal y Entes de Promoción Deportiva, por la realización de inversiones relacionadas con el desarrollo de su actividad para el año 2006.

  • Resolución de 24 de mayo de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas por la asistencia de Directivos españoles, pertenecientes a Comités Ejecutivos de Organismos Internacionales, Europeos e Iberoamericanos, a las reuniones que les convoquen, y para proyectos de actividades fuera del territorio español, dirigidas al fomento de la presencia de los mismos en Organismos Deportivos Internacionales, para el año 2006.

  • Resolución de 24 de mayo de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla, por su participación en competiciones deportivas de ámbito estatal, para el año 2006.

Becas
  • Resolución de 5 de junio de 2006, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se corrige la de 24 de mayo de 2006, de convocatoria para la participación en el Aula de Docencia e Investigación Universitarias que se celebrará en la UIMP en el curso 2006.

  • Resolución de 6 de junio de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se amplían plazos de presentación de solicitudes de becas para la Residencia Joaquín Blume en el C.A.R. de Madrid en la temporada 2006/2007, convocadas por Resolución de 17 de mayo de 2006.

Premios
  • Orden ECI/1864/2006, de 26 de mayo, por la que se crean los premios de carácter nacional para el fomento de la convivencia escolar, se establecen las bases reguladoras específicas y se convoca el concurso nacional de buenas prácticas de convivencia para el año 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Becas
Telecomunicaciones
  • Resolución de 19 de mayo de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-32, para los radioenlaces del servicio fijo punto a punto en la banda de frecuencias de 6800 MHz.

  • Resolución de 19 de mayo de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-31, para los radioenlaces del servicio fijo punto a punto en la banda de frecuencias de 6200 MHz.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 22 de mayo de 2006, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas, para el curso 2006/2007.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Mejora y modernización de infraestructuras en la zona regable del Bajo Guadalquivir (varios sectores) términos municipales varios (Sevilla)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Ampliación de la Estación desaladora de Aguas Salobres de El Mojón y sus colectores (Murcia y Alicante)», promovido por Aguas de las Cuencas Mediterráneas.

  • Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto «Conexión del curso bajo del río Júcar con el tramo V de la conducción Júcar-Vinalopó (Alicante-Valencia)», promovido por la Sociedad Estatal Aguas del Júcar.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de junio de 2006, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de mayo de 2006, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para gastos de funcionamiento durante el año 2006.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de junio de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de junio de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro de tres sistemas PCR a tiempo real para las Delegaciones de Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife del Instituto Nacional de Toxicología.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de guardería infantil para el curso escolar 2006-2007. Expediente: PC-0032/06-43.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-050/06-D, relativo a la adquisición de batidos equilibrados de alto valor energético.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-034/06-E, relativo a la asistencia técnica en ingeniería de sistemas a la Subdirección de Programas de la Dirección de Sistemas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-036/06-L, relativo a la regulación del inventario de los almacenes del Ejército.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-001/06-M, relativo a la adquisición de disparos «AHEAD».

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-048/06-M, relativo a la desmilitarización de los polvorines «El Viso» (Madrid), «Ibeas de Juarros» (Burgos) y «Chinchilla» (Albacete).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para un Servicio de profesores para impartir clases de Administración en la Escuela y Estación Naval de la Graña, en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de profesores para impartir clases de inglés en la Escuela y Estación Naval de la Graña, en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de profesores para impartir clases de informática en la Escuela y Estación Naval de la Graña, en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para el Suministro de productos de alimentación, con destino a la Factoría de Subsistencias de la Escuela Naval Militar en Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006000131, titulado «Material de albañilería y fontanería».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006000323, titulado «Material de oficina».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/6/288 (354/06) denominado «Contratación del servicio de reparación externa electricidad y aire acondicionado vehículos pertenecientes al parque de automóviles número 1 de la Armada en Madrid».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/6/287 (353/06) denominado «Contratación del servicio de reparación de los vehículos blindados y de sistemas de seguridad pertenecientes al parque de automóviles número 1 de la Armada en Madrid».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/6/286 (352/06) denominado «Contratación del servicio de reparación externa de vehículos industriales y pesados pertenecientes al parque de automóviles número 1 de la Armada en Madrid».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para prestación de un servicio educativo. Expediente 200506CEI100.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Subdirector General de Coordinación y de Servicios Territoriales del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se dispone la publicación de la adjudicación del expediente para la contratación, mediante subasta, del «proyecto de ejecución de obras de acondicionamiento del antiguo comedor en el sótano 1 del edificio sito en la calle de Alcalá, número 5, sede central del Ministerio de Economía y Hacienda», mediante subasta pública.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de explotación de una cafetería en la Aduana de la Farga de Moles (Lleida).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida-Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos catastrales de asistencia técnica incluidos en los expedientes 01/2006/UR/252 y 02/2006/UR/252.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo» de fecha 29 de mayo de 2006, por el que se convoca un concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de un servicio de supervisión y grabación de datos de sociedades de España y Portugal.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias convocando el concurso 2/2006 para servicios de seguridad.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, de 29 de mayo de 2006, por la que se anuncia la licitación de contratos (04.UR.06.AC.461 y otros).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se adjudican las obras de «Anillos de media tensión en Torrecuellar y sectores 2-4 de la Zona de Actividades Logísticas. Acondicionamiento del alumbrado y canalización de fibra óptica en la carretera de la Esclusa».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del suministro de veinte comprobadores de equipos GMDSS/AIS.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del complementario n.º 1 del proyecto básico y de ejecución para las obras de la sede de la Capitanía Marítima de Sagunto (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del modificado del contrato de servicios de Líneas de Interés Público Península-Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por concurso, de las obras de «Superestructura explanada central M Andalucía».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Remodelación de estaciones para la implantación de control de accesos. Línea Santander-Cabezón de la Sal».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Automatización de tres pasos a nivel en el término municipal de Villaquilambre (León): Las Huergas número 003, p.k. 002/805; Navatejera número 005, p.k. 003/430 y El Molino número 008, p.k. 004/604. Tramo León-Matallana».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de gestión de almacén, mantenimiento, reparación, limpieza, logística y manejo de equipos de lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima ubicados en la Base Estratégica de Salvamento y Lucha contra la Contaminación de Castellón.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de gestión de almacén, mantenimiento, reparación, limpieza, logística y manejo de equipos de lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima ubicados en la Base Estratégica de Salvamento y Lucha contra la Contaminación de Tenerife.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de gestión de almacén, mantenimiento, reparación, limpieza, logística y manejo de equipos de lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima ubicados en la Base Estratégica de Salvamento y Lucha contra la Contaminación de Santander.

  • Resolución de fecha 12 de Junio de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, multitienda y máquinas expendedoras en el Aeropuerto de León. (Expediente número: LEN/001/06).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para adjudicar la licitación de la obra «Habilitación cuarta planta del edificio Tersaco para comisaría del Cuerpo de Nacional de Policía».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 6/2006: Servicio de diseño, maquetación, impresión y distribución de los números 38 a 42 de la revista «Seguridad y Salud en el Trabajo».

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios para la edición de tres campañas: una de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales orientada a profesionales del sector marítimo, la segunda campaña sobre prevención de la diabetes y la tercera sobre la prevención del melanoma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para el desarrollo de tecnología para disminuir las capturas accidentales de especies protegidas de la fauna marina.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para contratar el ejercicio de las funciones de verificación y control de las ayudas concedidas por el IFOP en el marco de las intervenciones comunitarias.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para contratar el seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el océano Índico.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la contratación de los servicios feriales obligatorios para la participación del MAPA en el Salón Internacional del Club de Gourmets.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en el Salón Internacional del Club de Gourmets.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento de madera verde con corteza del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la obra de urbanización del entorno y mejora en cocheras en el núcleo principal del monte «Lugar Nuevo».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la asistencia técnica para el estudio de las repercusiones de la actividad humana. Expediente 5/06-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la adjudicación del suministro de ropa de trabajo para el personal laboral. Expediente 6/06-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para las obras del proyecto de actuaciones forestales para crear, mantener y conservar la biodiversidad de los ecosistemas naturales en zonas degradadas por el fuego en el monte «Sierra Fría», término municipal de Valencia de Alcántara (Cáceres). Expediente 05DT0213/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del «Proyecto de mejora de la cubierta vegetal en montes abastecedores de la cuenca del embalse de Cedillo, Término municipal de Valverde del Fresno y Cilleros (Cáceres)». Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del Servicio «Estudio sobre la oferta de viviendas de nueva construcción en las principales ciudades de España para 2006».

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para el suministro de material de audioprótesis y óptico de anteojería con destino al equipamiento de ciclos formativos para centro dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para el suministro de material diverso con destino al equipamiento de ciclos formativos para centros dependientes de la Consejería de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia rectificación del anuncio de arrendamiento de vehículos todo-terreno destinados a la prevención y extinción de incendios forestales.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del órgano de contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato CP-SU-06-2006. Suministro de equipos para infusión y bombas volumétricas.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro de un sistema de matriz digital de audio para enrutamientos en el estudio 3 del CPP de Burjassot de Televisión Autonómica Valenciana, S. A. (TVV). Ref. 2006/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se anuncia adjudicación del expediente CS/06/01/06/CA para el suministro de reactivos de inmunohematología y los correspondiente equipos analíticos, con destino al Banco Regional de Sangre.

  • Resolución de la Gerencia del Area de Salud de Mérida, por la que se anuncia adjudicación del expediente CS/06/08/06/CA, para el suministro de reactivos de equipo para Inactivación Viral del Plasma con destino al Banco Regional de Sangre».

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se anuncia adjudicación del expediente CS/06/02/06/CA, para el suministro de reactivos de Serología y sus correspondientes equipos analíticos, con destino al Banco Regional de Sangre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, referente al suministro, bajo la modalidad de arrendamiento financiero con opción final de compra, de equipos informáticos para centros docentes públicos que se incorporan al proyecto Educ@IB.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de compresas y gasas, material empaquetado, etc., para el Servicio de Esterilización del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace publica la adjudicación del concurso procedimiento abierto 19/2006 hUP, para el suministro de gel hemostático de alta viscosidad y hemostático absorbible para el Hospital Universitario de la Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga sobre el concurso abierto para la contratación de póliza de seguro colectivo de vida-incapacidad de los/as empleados/as del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga sobre el concurso abierto para la adquisición de motocicletas mixtas y scooter equipadas para la Policía Local de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pájara sobre concurso para el suministro de gasóleo de automoción y productos lubricantes para el parque móvil municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba de la licitación relativa a la Asistencia Técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución del estudio de seguridad y salud del Teatro Municipal, aparcamiento subterráneo y rehabilitación de la edificación en la Finca Malvaloca, C/ Batalla de Bailén, 6 de Collado Villalba.

  • Anuncio del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona sobre Concurso para la concesión de obra pública consistente en la construcción y explotación de un centro deportivo situado en el suelo denominado SUP-R4 «Las Mesas», en Estepona.

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la adjudicación mediante concurso abierto, del servicio destinado a la campaña de limpieza de pintadas y eliminación de carteles en el ámbito de la vía pública de la ciudad del Prat de Llobregat.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de reforma, ampliación y mejora de colegios públicos de educación infantil y primaria, escuelas infantiles y casas de niños. Expediente A.5.C.06.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Servicio de control de accesos, mantenimiento, auxiliares de pista y salas, limpieza, recaudación e inscripciones del Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en pedanías de Murcia. Año 2007».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Extremadura por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de Equipamiento para el Centro Integrado de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Extremadura en Badajoz.

  • Resolución de la Universidad de Extremadura por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de diseño de una planta piloto para aprovechamiento energético de residuos del almedro y de la caña común.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra «Centro de Innovación Tecnológica» y «Acondicionamiento del entorno del Centro de Innovación Tecnológica» en el Parque Científico Leganés Tecnológico. Expediente: 2006/0002911-11OB06CON.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la redacción de proyecto y ejecución de la obra de reforma de instalaciones audiovisuales, eléctricas voz/datos y cabina de control del Salón de Grados del Campus de Leganés. Expediente: 2006/0002195-7OB06CON.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la redacción de proyecto y ejecución de la obra de reforma de motorización de la plataforma del foso de orquesta del auditorio Padre Soler del Campus de Leganés. Expediente: 2006/0002196-8OB06CON.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 12/06 de la obra de creación de un Centro de Microempresas en el edificio Rectorado.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia concurso público 29/06 de adquisición de un microscopio de fuerza atómica para la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de 8 estaciones totales con destino al laboratorio de instrumentación y microgeodesia esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo de un cambiador de anchos dual en Valdestillas. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo, en el término municipal de Valdestillas. Expte.: 37ADIF0602.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo, línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga, estabilización del desmonte D-9. Tramo: Herrera-La Roda de Andalucía. Plataforma, en los términos municipales de Casariche y Estepa. Expte.: 39ADIF0603.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma línea de alta velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Túneles de Pajares-Sotiello, en el término municipal de Lena. Expte.: 14ADIF0606.

  • Acuerdo de 24 de febrero de 2006, de la Secretaria General y del Consejo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se procede a practicar notificación de la contestación efectuada a la solicitud planteada por Don Francisco Ferrando Navarro, en la forma prevista por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se inicia el Trámite de Competencia de Proyectos, en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por «Área de Servicio La Cabezuela, S. L.».

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de cubrimiento de vías en la cabecera lado Madrid de la estación de Delicias en Zaragoza, en el término municipal de Zaragoza. Expte.: 148ADIF0601.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la modificación sustancial del plazo de concesión para el texto refundido de la concesión «Terquimsa-2»: Terminal para líquidos a granel para usos generales en el Muelle de Inflamables del Puerto de Tarragona».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 16 de mayo de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagas, Sociedad Anónima» la modificación de la posición I-013 del gasoducto Villalba-Tuy, ubicada en el término municipal de Guitiriz (Lugo).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la «Actualización del Sistema de Boil-Off de la Planta de Recepción, Almacenamiento y Regasificación de ENAGAS, Sociedad Anónima» en el Término Municipal de Palos de la Frontera, en la Provincia de Huelva.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia notificando la aprobación por Orden ministerial del deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre en el tramo de costa correspondiente al término municipal de Daimuz. Ref.: DL-20-VALENCIA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de «Conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega». Término municipal de Carrascosa del Campo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de la resolución por la que se rescinde la cesión temporal a canon a D. Alfonso González Real de un edificio de dominio público denominado Casa número 2 de la explanada de compuertas en El Bocal término municipal de Fontellas (Navarra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de 12 de mayo de 2006, de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación e Industria en Ourense, por la que se somete a información pública la admisión definitiva del Permiso de Investigación «Rivas» n.º 5098.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Granada, sobre solicitud de declaración en concreto de la utilidad pública de la línea aérea A.T. a 220 kV S/C con origen en subestación Huéneja y final en Subestación Solar tramo de S5 a S1 situada en los tt.mm. de Huéneja, Dólar, Ferreira, La Calahorra y Aldeire (Granada). Expte. 9644/AT.

  • Resolución de 17 de abril de 2006, de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Parque Eólico Zorreras, Sociedad Limitada, la Utilidad Pública en concreto para la instalación del parque eólico «Las Zorreras» en el término municipal de Tarifa, Cádiz. AT-4386/98.

  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Parque Eólico Tahuna, Sociedad Limitada, la Utilidad Pública en concreto para la instalación del Parque Eólico «La Tahuna» en el término municipal de Tarifa, Cádiz. AT-4392/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria y Medio Ambiente sobre otorgamiento del Permiso de Investigación de la Sección C) nombrado «Alejandro» n.º 22.105 sito en los términos municipales de Jumilla (Murcia) y Hellín (Albacete).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Dirección General de Obras Públicas, relativa a la Información pública del proyecto obras complementarias a las de la Autovía Gandia-El Morquí de la CV-60, Tramo: Palma-Rótova (Valencia). Clave 11-V-1535 (6).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid