1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-06-2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos para infusión y bombas volumétricas para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: 4. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 311, de 29 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 445.417,68 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de abril de 2006.
b) Contratista:
Lote 1 Sendal, S. A., 186.680,00 euros.
Lotes 2, 3 y 4 Branun Medical, S. A., 212.348,00 euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 399.028,00 euros.
Valencia, 15 de mayo de 2006.-Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid