Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2006, Núm. 141

Sumario BOE-S-2006-141:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga sobre el concurso abierto para la contratación de póliza de seguro colectivo de vida-incapacidad de los/as empleados/as del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga sobre el concurso abierto para la adquisición de motocicletas mixtas y scooter equipadas para la Policía Local de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pájara sobre concurso para el suministro de gasóleo de automoción y productos lubricantes para el parque móvil municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba de la licitación relativa a la Asistencia Técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución del estudio de seguridad y salud del Teatro Municipal, aparcamiento subterráneo y rehabilitación de la edificación en la Finca Malvaloca, C/ Batalla de Bailén, 6 de Collado Villalba.

  • Anuncio del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona sobre Concurso para la concesión de obra pública consistente en la construcción y explotación de un centro deportivo situado en el suelo denominado SUP-R4 «Las Mesas», en Estepona.

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la adjudicación mediante concurso abierto, del servicio destinado a la campaña de limpieza de pintadas y eliminación de carteles en el ámbito de la vía pública de la ciudad del Prat de Llobregat.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de reforma, ampliación y mejora de colegios públicos de educación infantil y primaria, escuelas infantiles y casas de niños. Expediente A.5.C.06.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Servicio de control de accesos, mantenimiento, auxiliares de pista y salas, limpieza, recaudación e inscripciones del Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en pedanías de Murcia. Año 2007».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid