Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2006, Núm. 141

Sumario BOE-S-2006-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se adjudican las obras de «Anillos de media tensión en Torrecuellar y sectores 2-4 de la Zona de Actividades Logísticas. Acondicionamiento del alumbrado y canalización de fibra óptica en la carretera de la Esclusa».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del suministro de veinte comprobadores de equipos GMDSS/AIS.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del complementario n.º 1 del proyecto básico y de ejecución para las obras de la sede de la Capitanía Marítima de Sagunto (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del modificado del contrato de servicios de Líneas de Interés Público Península-Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por concurso, de las obras de «Superestructura explanada central M Andalucía».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Remodelación de estaciones para la implantación de control de accesos. Línea Santander-Cabezón de la Sal».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Automatización de tres pasos a nivel en el término municipal de Villaquilambre (León): Las Huergas número 003, p.k. 002/805; Navatejera número 005, p.k. 003/430 y El Molino número 008, p.k. 004/604. Tramo León-Matallana».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de gestión de almacén, mantenimiento, reparación, limpieza, logística y manejo de equipos de lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima ubicados en la Base Estratégica de Salvamento y Lucha contra la Contaminación de Castellón.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de gestión de almacén, mantenimiento, reparación, limpieza, logística y manejo de equipos de lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima ubicados en la Base Estratégica de Salvamento y Lucha contra la Contaminación de Tenerife.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de gestión de almacén, mantenimiento, reparación, limpieza, logística y manejo de equipos de lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima ubicados en la Base Estratégica de Salvamento y Lucha contra la Contaminación de Santander.

  • Resolución de fecha 12 de Junio de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, multitienda y máquinas expendedoras en el Aeropuerto de León. (Expediente número: LEN/001/06).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para adjudicar la licitación de la obra «Habilitación cuarta planta del edificio Tersaco para comisaría del Cuerpo de Nacional de Policía».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo de un cambiador de anchos dual en Valdestillas. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo, en el término municipal de Valdestillas. Expte.: 37ADIF0602.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo, línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga, estabilización del desmonte D-9. Tramo: Herrera-La Roda de Andalucía. Plataforma, en los términos municipales de Casariche y Estepa. Expte.: 39ADIF0603.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma línea de alta velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Túneles de Pajares-Sotiello, en el término municipal de Lena. Expte.: 14ADIF0606.

  • Acuerdo de 24 de febrero de 2006, de la Secretaria General y del Consejo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se procede a practicar notificación de la contestación efectuada a la solicitud planteada por Don Francisco Ferrando Navarro, en la forma prevista por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se inicia el Trámite de Competencia de Proyectos, en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por «Área de Servicio La Cabezuela, S. L.».

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de la obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de cubrimiento de vías en la cabecera lado Madrid de la estación de Delicias en Zaragoza, en el término municipal de Zaragoza. Expte.: 148ADIF0601.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la modificación sustancial del plazo de concesión para el texto refundido de la concesión «Terquimsa-2»: Terminal para líquidos a granel para usos generales en el Muelle de Inflamables del Puerto de Tarragona».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid