Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2006, Núm. 141

Sumario BOE-S-2006-141:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para el suministro de material de audioprótesis y óptico de anteojería con destino al equipamiento de ciclos formativos para centro dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para el suministro de material diverso con destino al equipamiento de ciclos formativos para centros dependientes de la Consejería de Educación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Granada, sobre solicitud de declaración en concreto de la utilidad pública de la línea aérea A.T. a 220 kV S/C con origen en subestación Huéneja y final en Subestación Solar tramo de S5 a S1 situada en los tt.mm. de Huéneja, Dólar, Ferreira, La Calahorra y Aldeire (Granada). Expte. 9644/AT.

  • Resolución de 17 de abril de 2006, de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Parque Eólico Zorreras, Sociedad Limitada, la Utilidad Pública en concreto para la instalación del parque eólico «Las Zorreras» en el término municipal de Tarifa, Cádiz. AT-4386/98.

  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Parque Eólico Tahuna, Sociedad Limitada, la Utilidad Pública en concreto para la instalación del Parque Eólico «La Tahuna» en el término municipal de Tarifa, Cádiz. AT-4392/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid