Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2005, Núm. 279

Sumario BOE-S-2005-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/3605/2005, de 14 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Gustavo Gutiérrez Mainar como Jefe de la Brigada de Infantería Ligera «Urgel» IV.

  • Orden DEF/3606/2005, de 14 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Antonio Nadal Pérez como Secretario General del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/3607/2005, de 14 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don José Luis González Barrera como Director de Asuntos Económicos del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/3608/2005, de 14 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ángel Mazo da Pena como Segundo Jefe de la División de Estrategia y Planes del Estado Mayor Conjunto.

  • Orden DEF/3609/2005, de 14 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Carlos Javier Alonso López como Adjunto al Director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios
Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para mantenimiento SYREL avión C.14.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración, caldetas y sistemas de energía solar en la Academia General del Aire durante el año 2006.

  • Resolución de la Junta Técnico Económica de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación para el Suministro Material de Limpieza, Material de obras y repuestos automóviles en la Academia General del Aire durante el año 2006.

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 100/05.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de vigilancia sin armas para la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2006.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio integral de hostelería para la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2006.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército Pirenaica por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2032750383.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército Pirenaica por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2032750428.

  • Resolución del Órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para el suministro de productos de alimentación, con destino a la Factoría de Subsistencias de dicho Arsenal.

  • Resolución del Director del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones.

  • Resolución del Jefe de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un sistema de preimpresión para la unidad de imprenta de la Subdirección General de Documentación y Publicaciones del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el servicio de hostelería, y servicio de seguridad y vigilancia sin armas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de productos alimenticios.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección General de Canarias por la que se anula la tramitación del procedimiento de licitación para prestar el servicio de explotación de catering y bares- cafeterías en el acuartelamiento de El Fuerte (La Palma).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección General de Canarias, por la que se anuncia licitación para prestar el servicio de explotación de Catering y bares cafeterías en el Acuartelamiento El Fuerte.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de hostelería en Residencias Logísticas ubicadas en el área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército. Expedientes: 2032750524 («Pedralbes»), 2032750525 («Castillejos» y «Palafox»), 2032750526 («Mallo Blanco» y «Sancho Ramírez»).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la se anuncia concurso para el suministro de material de oficina no inventariable (expediente 2032750528).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid