Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2005, Núm. 279

Sumario BOE-S-2005-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de reparación de la red de saneamiento de pluviales de las pistas de tenis y reparación de las gradas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra «Urbanización de las calles Bertrand Russell y Nicolás Cabrera en el Campus de Cantoblanco de la Universidad».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra «Reparación de almacén de residuos radiactivos y anejos en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de reforma de las plantas 1 y 2 del módulo C-XVI de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra «Instalación de un sistema de control de climatización y del alumbrado en la Biblioteca de Humanidades de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra «Reformas varias en las aulas 316-317-326-328 del modulo III y aulas 106-108-103-105 del módulo II de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra «Sustitución de ventanas en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias y Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de renovación de la cubierta metálica del polideportivo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra «Reforma de los aseos situados en los módulos I, II y III, tercera planta, y modulo IV, segunda planta, de la Facultad Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid».

  • Resolución Rectoral de la Universidad de A Coruña, del 17 de octubre de 2005, por la que se anuncia el concurso público número 8/2005, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de publicaciones periódicas y otros.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de personalización y edición de los títulos universitarios.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación, del suministro para la renovación de licencias bajo el nombre de ARC/INFO, utilizada por varios Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras (Expte. n.º 2005/66/OB-N).

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de un difractómetro multipropósito de rayos X para muestras policristalinas (C.P. 56/05).

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la renovación de la banda Q e implantación de las bandas S y L en el EPR existente en el Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Ciencia y Tecnología de Leioa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid