Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2005, Núm. 279

Sumario BOE-S-2005-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2005, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sobre actuaciones de la Dirección General para la Biodiversidad en materia de restauración hidrológico-forestal.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2005, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre actuaciones de la Dirección General para la Biodiversidad en materia de restauración hidrológico forestal.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2005, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad de Madrid, sobre actuaciones de la Dirección General para la Biodiversidad en materia de restauración hidrológico forestal.

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Acondicionamiento y consolidación del regadío de la Comunidad de Regantes de Son Mesquida. Término municipal de Felanitx (Mallorca)», promovido por la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Riegos de Levante margen izquierda del Segura, fase segunda, sector cuarto de Levante y séptima de la Peña. Subsectores: Crevillente Norte-Poniente Norte-Levante Norte, en el término municipal de Elche (Alicante)», promovido por SEIASA de la Meseta Sur, S. A.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental «sobre el estudio informativo Línea Chinchilla-Cartagena-Variante de Alcantarilla y Javalí Nuevo» de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la gestión de expedientes de fondos Feder y Cohesión en las áreas de Asturias y Galicia. Expediente número: 02-06.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de soporte al proyecto SAFNWC/IOP del Instituto Nacional de Meteorología y EUMETSAT.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicios de instalación y puesta en marcha del Sistema Radar Meteorológico.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de asistencia técnica para la redacción de 7 proyectos de instalación de ayudas meteorológicas en aeropuertos, bases aéreas y Famet.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro e instalación de seguidores solares, sensores de radiación y otros elementos auxiliares de la Red Radiométrica Nacional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica de apoyo a la tramitación de expedientes sancionadores y de comunidades de regantes en la Confederación Hidrográfica del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa de los terrenos necesarios para el proyecto «Recrecimiento del embalse de Montoro para el abastecimiento a Puertollano y su comarca (Ciudad Real)». Expte. 007-CR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid