Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2005, Núm. 279

Sumario BOE-S-2005-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-solas, marca Eagle, modelo Intellimap 500 CDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LCX-20C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-solas, marca Geonav, modelo 4C XS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite no-solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 3005C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para la realización de las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de proyectos ferroviarios 2/2005 (200530320). Clave: X ENC VR-54.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del Proyecto «Supresión del Paso a Nivel de Feve en el P.K. 33+696 de la Línea Santander-Basurto. Término municipal de Bárcena de Cicero (Cantabria)» (200530140). C T S-80.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudican definitivamente las obras de «Acometida y Subestación Transformadora de energía eléctrica para la ampliación del Puerto de Ferrol (Puerto Exterior) 1.ª Fase» a la U.T.E. Unión Fenosa Distribución S.A.-Isolux Wat, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Dragado para aumento de calado desde la bocana del Puerto de Avilés hasta el círcu- lo de maniobra».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación del «Servicio de limpieza de la zona de servicio del Puerto de Avilés. Período 2005 a 2006».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de fletamento total, en régimen de plena y exclusiva disponibilidad, de dos buques destinados al servicio público de salvamento y rescate en la mar.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para la realización de obras de adecuación de la Capitanía Marítima de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la Información Pública sobre convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados en lo que se refiere al tramo comprendido entre la D.O. 0,000 y la D.O. 0,120, del proyecto formado por «Proyecto de Construcción de Autovía del Norte A-1. Variante de El Molar. p.k. 40,650 al p.k. 47,350». Redactado en octubre de 1999 y su «documento complementario de cumplimiento de prescripciones, adecuación al euro y adecuación a la normativa vigente», redactado en diciembre de 2004. Término municipal de El Molar. Clave (13-M-9640).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Mejora de enlace, construcción de carriles de cambio de velocidad en la intersección de la N-232 con la N-113 (margen izquierda de la N-232 y ambas márgenes de la N-113): N-232, de Vinaroz a Santander, p.k. 332,0. Tramo: Alfaro. Provincia de La Rioja. Clave del proyecto: 33-LO-5090. Término municipal: Alfaro. Provincia de La Rioja.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía ruta de la Plata (A-66). Tramo: Morales del Vino-Corrales». Clave del proyecto: 12-ZA-2940.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información publica de bienes y derechos afectados y sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación por las obras del «Proyecto modificado n.º 3 de la autopista de circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde su origen (A-4) hasta el p.k. 17,500 (enlace A-3) y entre el p.k. 24,500 y el final (enlace A-2); M-31 eje sureste. Tramo: M-40/M-50; actuaciones de mejora de la M-50, tramo: M-409/A-4 (Eje Culebro) y prolongación de la conexión de la A-2 con el distribuidor este (actuación C)». Variante de la carretera M-301 a su paso por Perales del Río (Getafe). Clave: 98­M-9005C. Término municipal: Getafe. Provincia: Madrid. Concesionaria: Autopista Madrid Sur, Concesionaria Española, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Basf Española, S.A., para la ampliación de una concesión demanial en la zona de servicio del puerto de Tarragona. (Expediente 91 de concesiones.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid