Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2005, Núm. 279

Sumario BOE-S-2005-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cooperación económica local
  • Corrección de errores del Real Decreto 1263/2005, de 21 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción horizontal para personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna para personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas del Grupo B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 10 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Navarra y País Vasco, y las regiones francesas de Languedoc-Roussillon, Midi-Pyrénées y Aquitaine, para la creación del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y edificios de la Delegación del Gobierno en Madrid.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por el que se adjudica el concurso para contratar el servicio de distribución de documentación y paquetería urgente de los Servicios Centrales y Periféricos de Muface.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para la «Contratación de un centro de soporte para el entorno tecnológico de Microsoft».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar «Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los Servicios Centrales y Dirección Provincial de Muface en Madrid».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar «Servicios documentales y archivo externo de documentación generada por Muface».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de información pública del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de solicitud de autorización administrativa de tres posiciones de línea por que son titularidad de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., dentro del nuevo sistema de 220 kV de la remodelación de la «Subestación transformadora a 220/132/66/20 kV deno- minada «St. Fuencarral». Exp.: LAT/36/04.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información publica la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado «Gasoducto Denia-Ibiza-Playa San Juan de Dios (Mallorca)» y sus instalaciones auxiliares, en la Comunidad Valenciana e Islas Baleares, así como su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid