Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2005, Núm. 279

Sumario BOE-S-2005-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Prestaciones familiares

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa «Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A.» y su personal de tierra y los técnicos de cabina de pasajeros.

  • Resolución de 31 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Grupo V, S.L.U.

  • Resolución de 31 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Kaefer Aislamientos, S.A.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio colectivo para el sector del transporte y trabajos aéreos con helicópteros y su mantenimiento y reparación.

Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 213/2005, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz para el período 16 de octubre de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca concurso 113/2005 para la adjudicación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial durante el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se convoca concurso público para la contratación el servicio de limpieza de la Dirección Provincial durante el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Córdoba del Inem-Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca concurso abierto 1/2006 de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio de la Dirección Provincial durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 2 de noviembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que tiene por objeto la preparación, gestión, realización y seguimiento de la VII Conferencia Iberoamericana Ministerial de Infancia y Adolescencia, en León, así como la contratación de los servicios del Auditorio Ciudad de León para la celebración del Foro de ONG de Infancia.

  • Resolución de fecha 3 de noviembre de 2005, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, por la que se hace público haberse declarado desierta la subasta de las obras de reforma interior en el edificio del Patrimonio Sindical Acumulado en la Avenida de Pío XII, 33, de Logroño.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal-INEM en Ávila por la que se anuncia el concurso abierto número 1/2006 para la contratación del servicio de seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 8 de noviembre de 2005 por la que se convoca concurso abierto número 6/2006.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del IMSERSO en Guadalajara por la que se convoca por el procedimiento de concurso público la contratación del servicio de vigilancia nocturna para el año 2006.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 8 de noviembre de 2005 por la que se convoca concurso abierto número 5/2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid