Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2005, Núm. 279

Sumario BOE-S-2005-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/3610/2005, de 4 de noviembre, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/3619/2005, de 7 de octubre, por la que se convocan subvenciones para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se adjudica Concurso para el mantenimiento correctivo de un helicóptero, debido a una avería imprevista.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría que tiene por objeto el desarrollo de un programa de orientación para la inserción laboral de los reclusos, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 16 de noviembre de 2005 por la que se convoca concurso abierto de servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid