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Documento BOE-B-2005-279020

Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la se anuncia concurso para el suministro de material de oficina no inventariable (expediente 2032750528).

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2005, páginas 10909 a 10909 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-279020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.

b) Dependencia que tramita el expediente: Órgano de Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: En las UCO,s del área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército relacionadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 121.162,50 euros.

5. Garantía provisional. El 2 por 100 del presupuesto de los lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército (Unidad de Contratación).

b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º c) Localidad y código postal: Barcelona 08002. d) Teléfono: 933173132, extensión 4328.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2005 a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección del Ejercito (Unidad de Contratación).

2. Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º 3. Localidad y código postal: Barcelona 08002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.

b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 14 de diciembre de 2005. e) Hora: Diez.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

Barcelona, 17 de noviembre de 2005.-El Secretario de la Mesa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

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