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Documento BOE-B-2005-279016

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de productos alimenticios.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2005, páginas 10908 a 10908 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-279016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2V-00001-S-06 (3 lotes): Lote 01: Frutas; Lote 02: Verduras; Lote 03: Patatas.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2V-00001-S-06 (3 Lotes): Suministro de frutas; verduras; y patatas.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2V-00001-S-06 (3 Lotes): Lote 01: 120.000. Lote 02: 120.000. Lote 03: 43.000.

5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cá-diz), 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 09 de diciembre de 2005 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de diciembre de 2005 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cá-diz), 11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 16 de diciembre de 2005. e) Hora: 2V-00001-S-06 (3 Lotes): 10:30.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 17 de noviembre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Don José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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