Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de agosto de 2005, Núm. 202

Sumario BOE-S-2005-202:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Organización
Medidas administrativas, tributarias y de función pública
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 12 de agosto de 2005, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por promoción interna en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de junio de 2005, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por la que se convocan concursos de acceso a plazas vinculadas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de agosto de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 18 y 20 de agosto y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Orden APA/2438/2005, de 20 de julio, por la que se establece un plan para la conservación y gestión sostenible de la pesquería de pulpo en el Caladero Nacional del Golfo de Cádiz.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 14 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 154/2005, interpuesto por doña Luz María del Rosario Villalobos, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares Administrativos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Parque de Maquinaria. Cuentas anuales
Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 23 de agosto de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2177/2005, de 5 de julio, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de 14 de junio de 2005, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la Antigua Fábrica de Cemento Asland, en El Clot del Moro, en Castellar de n'Hug.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 21 de mayo de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía el cambio de la denominación de la «Fundación Red Andaluza de Economía Social» por la de «Fundación Red Andalucía Emprende».

  • Resolución de 6 de junio de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los estatutos y el cambio de denominación de la Fundación Coll Colomé para el Estudio, Prevención y Tratamiento de las Enfermedades.

  • Resolución de 6 de junio de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los estatutos de la Fundación Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

  • Resolución de 6 de junio de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los estatutos de la Fundación Paz y Aflición.

  • Resolución de 6 de junio de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los estatutos de la Fundación Andaluza del Alcornoque y el Corcho.

  • Resolución 6 de junio de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los estatutos de la Fundación Hospital San Juan de Dios, de Bujalance.

COMUNIDAD VALENCIANA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Cash Line 2000, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo 5562F1L0218, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Cash Line Gold F1/1.1, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Magic Sphinx F4, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Mystery Sphinx, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 8 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B», marca Cocamatic, modelo Oxo, comercializado por la empresa «Comercial Cocamatic S.A.», fabricado por Electrcoin Automatied Ltd. en el Reino Unido.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de julio de 2005, de la Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento para la ampliación del área afectada por la declaración de bien de interés cultural, con categoría de Zona Arqueológica, de «Las Médulas» en los términos municipales de Carucedo, Borrenes y Puente de Domingo Flórez (León).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Director General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación del contrato de obras de remodelación y ampliación de los locales de la Cancillería del Consulado General de España en Quito.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación de la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un conjunto de armarios móviles compactos y archivadores para placas fotográficas.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso público para la prestación del servicio de restaurante, bar, cafetería y autoservicio del C.D.S.C. «Cuatro Vientos» de Suboficiales del Aire.

  • Resolución del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1 del Cuartel General del Ejército por la que se anuncia adjudicación del expediente número 008/05 TA.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Adquisición de repuestos de vehículos BMR/VEC en OP C/S y S/K). Expediente: GM-178/05-B-49.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Aparatos de medida para los equipos básico y complementario de telecomunicaciones de tercer escalón). Expediente EP-088/05-50.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Adquisición de material de transmisiones para RBA). Expediente: EP-090/05-52.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Adquisición de repuestos para equipos UHF y HF). Expediente: EP-089/05-51.

  • Modificación de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 33.518/05 para la adecuación del edificio de equipos en la Estación Radio de Guardamar, publicada en el BOE de 10/08/05.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Coordinador de Área del Plan de Infraestructuras y Patrimonio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de catering a los internados en dependencias de los Juzgados de Plaza de Castilla dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 22 de abril de 2005, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Córdoba.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 17 de mayo de 2005, relativa al servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la impartición de cursos de idiomas para el personal del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de los recintos portuarios de Algeciras, La Línea, Campamento y Tarifa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca Subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de vestuarios para pista polideportiva cubierta y cerrada (2.ª fase) en el Colegio Público Rural Agregado Valdefuentes, en Valdefuentes (Cáceres). Expediente 94/05 IA).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto 42/2006/2, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de reforma de la segunda planta del edificio sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación de un servicio para la realización de una Macroencuesta sobre la Violencia contra las mujeres (III parte).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 11 de agosto de 2005, de la Subdirección General de Oficialía Mayor, por la que se publica la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en la Sede Central del Departamento, desde el 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de construcción y ampliación del Hospital de Sabadell, expediente POPT-2na Subfase A.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Anoia sobre la licitación de un concurso para la contratación del suministro de equipamiento de diagnóstico por la imagen y de quirófanos para el nuevo hospital del Consorci Sanitari de l'Anoia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia redacción de proyecto para la recuperación de superficie de humedal y soterramiento de línea eléctrica de media tensión en las marismas de Santoña y redacción del estudio de impacto ambiental del mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de Servicio de realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para el Complejo Hospitalario Materno-Insular.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, tramitación anticipada, de suministro de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto para el suministro de vendas, vendajes y esparadrapos para el Hospital Universitario de Canarias.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso para la realización de servicios de análisis, diseño e implantación de un nuevo sistema de Información Tributaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2006-0-17 (suministro de adaptadores y complementos: llaves, tapones, alargaderas, conectores, tubos y filtros boquillas).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso: 2005-0-32 (suministro de lácteos).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 416/2005, de 2 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de «Limpieza de nieve y/o extensión de fundentes en las carreteras del Centro de Conservación de Aoiz, incluida la atención al Puerto de Belagua (NA-1370), 2006-2007».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de junio de 2005, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se publica la licitación al Suministro de lencería, ropa de cama y uniformes con destino a los Centros dependientes del Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de agosto de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Concesión de obra pública para la construcción, mantenimiento y explotación de un intercambiador de transportes en Moncloa».

  • Resolución de 2 de agosto de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras de construcción de la línea 1 de tranvía de Parla».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 5 de agosto de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia concurso para la concesión de obra pública para la construcción y explotación del nuevo Hospital de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el cual se convoca la licitación por concurso para la contratación del suministro por compra de mobiliario y bienes de equipamiento para la nueva Casa Consistorial.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación del Parque de Lisboa Fase II. Expediente 384/05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de escuela infantil en la calle Los Pinos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial del extracto de la Resolución n.º R/00422/2005, de fecha 14/06/2005, recaída en el procedimiento sancionador n.º PS/00279/2004 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 1483/2005, de 27 de julio, del Director General de Industria y Comercio, por la que se resuelve el concurso de registros mineros caducados convocado en el Boletín Oficial del Estado número 80, de 4 de abril de 2005.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid