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Documento BOE-B-2005-202031

Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso para la realización de servicios de análisis, diseño e implantación de un nuevo sistema de Información Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 2005, páginas 7808 a 7808 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-202031

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 36/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicios de análisis, diseño e implantación de un nuevo sistema de Información Tributaria para la gestión y atención unificada de impuestos para la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.

c) Lugar de ejecución: Dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Tres millones quinientos mil euros (3.500.000,00 €).

5. Garantía provisional. Setenta mil euros (70.000 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Tomás Miller, n.º 38 planta 4.ª y Plaza Santo Domingo s/n.º c) Localidad y código postal: Las Palmas de G.C. 35007 y 38071 Santa Cruz de Tenerife. d) Teléfono: 34.928/30.30.00 ext. 84410 y 34.922.47.32.00. e) Telefax: 34.928.30.30.67 y 34.922.47.32.13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de septiembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver cláusula 5 del pliego cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusulas 4 y 5 del mencionado pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La detallada en la cláusula 13 del pliego cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Tomás Miller, n.º 38 planta 4.ª, y Plaza Santo Domingo, s/n. 3. Localidad y código postal: Tomás Miller, n.º 38, planta 4.ª, y Plaza Santo Domingo, s/n.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Tomás Miller, n.º 38, planta 4.ª c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: 28 de septiembre de 2005. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones. Para ser tomadas en consideración, las mejoras ofertadas deben ser cuantificadas económicamente por los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Ver cláusula 21 del mencionado pliego de cláusulas. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de agosto de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de agosto de 2005.-La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero, P. S., la Jefa de Servicio de Régimen Jurídico y Relaciones Institucionales (Orden del Consejero de Economía y Hacienda de 1 de agosto de 2005), Rosa Amalia Deniz Santana.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
225 Informática,

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