Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de agosto de 2005, Núm. 202

Sumario BOE-S-2005-202:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación de la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un conjunto de armarios móviles compactos y archivadores para placas fotográficas.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso público para la prestación del servicio de restaurante, bar, cafetería y autoservicio del C.D.S.C. «Cuatro Vientos» de Suboficiales del Aire.

  • Resolución del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1 del Cuartel General del Ejército por la que se anuncia adjudicación del expediente número 008/05 TA.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Adquisición de repuestos de vehículos BMR/VEC en OP C/S y S/K). Expediente: GM-178/05-B-49.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Aparatos de medida para los equipos básico y complementario de telecomunicaciones de tercer escalón). Expediente EP-088/05-50.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Adquisición de material de transmisiones para RBA). Expediente: EP-090/05-52.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: (Adquisición de repuestos para equipos UHF y HF). Expediente: EP-089/05-51.

  • Modificación de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 33.518/05 para la adecuación del edificio de equipos en la Estación Radio de Guardamar, publicada en el BOE de 10/08/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid