Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de agosto de 2005, Núm. 202

Sumario BOE-S-2005-202:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Coordinador de Área del Plan de Infraestructuras y Patrimonio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de catering a los internados en dependencias de los Juzgados de Plaza de Castilla dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 22 de abril de 2005, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Córdoba.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 17 de mayo de 2005, relativa al servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la impartición de cursos de idiomas para el personal del Ministerio del Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid