Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de agosto de 2005, Núm. 202

Sumario BOE-S-2005-202:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Cash Line 2000, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo 5562F1L0218, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Cash Line Gold F1/1.1, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Magic Sphinx F4, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B» marca Sente, modelo Mystery Sphinx, solicitada por la firma «Sente, S.A.».

  • Resolución de 8 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B», marca Cocamatic, modelo Oxo, comercializado por la empresa «Comercial Cocamatic S.A.», fabricado por Electrcoin Automatied Ltd. en el Reino Unido.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de agosto de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Concesión de obra pública para la construcción, mantenimiento y explotación de un intercambiador de transportes en Moncloa».

  • Resolución de 2 de agosto de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras de construcción de la línea 1 de tranvía de Parla».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid