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Documento BOE-B-2005-202039

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el cual se convoca la licitación por concurso para la contratación del suministro por compra de mobiliario y bienes de equipamiento para la nueva Casa Consistorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 2005, páginas 7811 a 7812 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-202039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Salou.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobernación-Unidad de contratación y servicios. c) Número de expediente: 53/2005 (bis).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro, montaje e instalación de mobiliario y bienes de equipamiento para la nueva sede consistorial del Ayuntamiento de Salou.

b) Número de unidades a entregar: Se detallan en la Memoria de Mediciones, presupuesto y pliego de cláusulas técnicas para la adquisición del equipamiento de las dependencias del nuevo Ayuntamiento de Salou. c) División por lotes y número: Sí, siete. d) Lugar de entrega: Casa Consistorial, paseo de la Segregación, 4, Salou. e) Plazo de entrega: 2 meses contados desde la fecha de formalización del/de los contrato/s.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Se fija en un importe total de 895.380 €, IVA incluido, con licitación a la baja, de acuerdo con el siguiente desglose por lotes en que se divide el contrato:

Lote 0: Traslado mobiliario existente: 3.961 €.

Lote 1: Mobiliario de serie: Área Administrativa: 509.432 €. Lote 2: Mobiliario de serie: Área Institucional: 20.998 €. Lote 3: Mobiliario hecho a medida: 153.421 €. Lote 4: Cortinaje: 97.008 €. Lote 5: Suministro e instalación del equipamiento de sistemas audiovisuales: 100.120 €. Lote 6: Señalización administrativa: 10.440 €.

5. Garantía provisional: Importe de la garantía provisional de todo el concurso: 17.907,60 €. Lote 0: Traslado mobiliario existente: 79,22 €.

Lote 1: Mobiliario de serie: Área Administrativa: 10.188,64 €. Lote 2: Mobiliario de serie: Área Institucional: 419,96 €. Lote 3: Mobiliario hecho a medida: 3.068,42 €. Lote 4: Cortinaje: 1.940,16 €. Lote 5: Suministro e instalación del equipamiento de sistemas audiovisules: 2.002,40 €. Lote 6: Señalización administrativa: 208,80 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Salou.

b) Domicilio: C/ Llobregat, 1. c) Localidad y código postal: Salou, 43840. d) Teléfono: 977 30 92 00. e) Telefax: 977 30 92 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de septiembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los requisitos de capacidad y solvencia para participar en el concurso se especifican y detallan en las cláusulas 9 y 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Se detalla en la cláusula 16 del pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Salou. Registro General.

2. Domicilio: C/ Llobregat, 1. 3. Localidad y código postal: Salou, 43840.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses computados desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí, referidas únicamente a la estructuración y organización funcional del mobiliario y de las zonas de trabajo.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Salou.

b) Domicilio: C/ Llobregat, 1. c) Localidad: Salou. d) Fecha: Se fijará por la Mesa de contratación y se comunicará a los empresarios con una antelación mínima de 48 horas. e) Hora: Ídem.

10. Otras informaciones: Contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en fecha 8 de agosto de 2005, por el cual se convoca el presente concurso y se aprueban los pliegos de contratación, que es definitivo en vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado contencioso-administrativo de Tarragona, en el plazo de dos meses computados a partir del día siguiente al de la última publicación de este anuncio en el DOUE, BOE, DOGC o BOP de Tarragona. Alternativamente y de forma potestativa, se puede interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado el acuerdo, en el plazo de un mes computado a partir del día siguiente de la última publicación de este anuncio en los diarios y boletines oficiales indicados.

Sin perjuicio de la anterior vía de recursos, los interesados en la licitación podrán presentar reclamaciones al pliego de cláusulas administrativas particulares en el mismo plazo habilitado para la presentación de las proposiciones. 11. Gastos de anuncios: A cuenta de los adjudicatarios hasta un máximo de 4.000 €. El coste de los anuncios se prorrateará al/los contratista/s de forma proporcional a los respectivos presupuestos de licitación de los lotes adjudicados. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 9 de agosto de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.salou.org, enlace licitaciones y concursos.

Salou, 9 de agosto de 2005.-Alcalde-Presidente, Esteve Ferran Ribera.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 242 Transportes, 307 Audiovisuales y fotografía, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario, 343 Rótulos y señales,
Observaciones:
Varios lotes.
Concurso de suministros y servicios.

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