Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2004, Núm. 315

Sumario BOE-S-2004-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden EHA/4286/2004, de 20 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

Arancel de aduanas
Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2004, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

Ordenación de pagos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la expedición de determinadas propuestas de pago a favor de las entidades colaboradoras en procedimientos de pago previstos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Salario mínimo interprofesional
Seguridad Social. Régimen Especial agrario
  • Real Decreto 2389/2004, de 30 de diciembre, sobre aplicación de las disposiciones transitorias del Real Decreto 5/1997, de 10 de enero, por el que se regula el subsidio por desempleo en favor de los trabajadores eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica. Tarifas
Gas natural. Precios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Estatuto
RENFE-Operadora. Estatuto
Telefónica. Tarifas
  • Orden PRE/4287/2004, de 30 de diciembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 22 de diciembre de 2004, por el que se aprueba el marco de regulación de los precios de determinados servicios prestados por Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, para el año 2005.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 2398/2004, de 30 de diciembre, sobre traspaso a la Generalidad de Cataluña de la línea ferroviaria de titularidad del Estado «Lleida-La Pobla de Segur» y de las funciones y servicios de la Administración del Estado en materia de transporte por ferrocarril en relación con dicha línea.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

Museos de titularidad estatal. Régimen de visitas
  • Orden CUL/4288/2004, de 11 de noviembre, por la que se modifican las Órdenes de 28 de junio de 1994 y de 20 de enero de 1995, por las que se regula la visita pública a los museos de titularidad estatal adscritos al Ministerio de Cultura, en lo referido al Museo Nacional del Prado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades farmaceúticas. Precios
  • Real Decreto 2402/2004, de 30 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 104 de la Ley 25/1990, de 20 de diciembre, del Medicamento, para las revisiones coyunturales de precios de especialidades farmacéuticas y se adoptan medidas adicionales para la contención del gasto farmacéutico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Asamblea de Extremadura. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 9 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Carlos José de Valdivia Pizcueta a la Audiencia Provincial de Granada.

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Carlos Prat Westerlindh.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Eduardo José Fontán Silva.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre provisión de una plaza de Magistrado suplente en el año judicial 2004/2005, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

  • Acuerdo de 14 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se efectúa convocatoria pública para la provisión de plazas de Magistrado del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 14 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la Presidencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/4295/2004, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral, Asesor Técnico Laboral Marítimo, vacantes en el Instituto Social de la Marina.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2004, de la Universidad de Córdoba, por la que se amplía el número de plazas convocadas por Resolución de 8 de noviembre de 2004, de personal laboral en la categoría de Titulado de Grado Medio, por el sistema de acceso de libre.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 9 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de 18 de noviembre de 2004, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo sobre composición y funcionamiento de las Salas y Secciones de ese Tribunal y asignación de ponencias que deban turnar los Magistrados en el año 2005.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Agustín García Menor, contra la negativa del registrador de la propiedad de Sevilla número 3 don Juan Antonio Pérez de Lema y Munilla, a inscribir una escritura de segregación y compraventa.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barakaldo, don Juan Antonio Leyva de Leyva, a inscribir una instancia privada en la que se solicita la nulidad de cierta inscripción.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Pérez Monge, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Lora del Río, don Javier Anaya Revuelta, a cancelar determinados asientos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de diciembre de 2004, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2005, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 26 de diciembre de 2004 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
  • Orden INT/4296/2004, de 28 de diciembre, por la que se modifica la Orden INT/2992/2002, de 21 de noviembre, para delegar en los directores de los Centros Penitenciarios determinadas competencias en materia de gestión penitenciaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores de la de 10 de febrero 2003, sobre la relación anual correspondiente al año 2002, de deportistas de alto nivel.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente a resultados del tercer trimestre del año 2004.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 30 de diciembre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades y agencias de valores
  • Resolución de 24 de noviembre de 2004, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Agencia de Valores, Sistema Organizado de Negociación de Activos Financieros, A. V., S. A. en el Registro de Agencias de Valores.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para la contratación de la realización de la auditoría de las cuentas anuales de los ejercicios 2004 y 2005 de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (138/04).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de diciembre de 2004, por la que se convoca concurso abierto de suministro para la adquisición de carburantes para la realización de los diferentes cometidos efectuados por los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-TO-3480; 51.134/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.149/03-6. Clave: 34/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de clave: 32-SG-2980, 51.216/04; 32-SA-4040, 51.217/04; 33-T-3310, 51.209/04; 33-ZA-3020, 51.212/04 y 32-A-3820, 51.208/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de referencia: 41-LC-3550, 54.36/04; 12-CR-3490, 54.33/04 y 48-Z-3190.B, 54.38/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para mantenimiento de equipos de medida de radiaciones para el año 2005.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Recalce de la cimentación del edificio 42 del CIEMAT.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de portero-recepcionista para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona, instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial y Delegación del CSIC en Cataluña (Incluye Instituto Mila y Fontanals).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimento abierto) para contratar los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que requieren las flotas española y comunitaria en aguas del Atlántico Norte.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del servicio de seguro de vida para los empleados públicos destinados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Expediente 065/04.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios de consultoría para la gestión, actualización, mantenimiento, ampliación y mejora de la Base de Datos de las Ofertas Comerciales de los operadores presentes en el mercado español de las telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público convocado para el Servicio de limpieza del edificio del Departamento en la calle Corazón de María, 8 de Madrid durante 2005.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 22 de diciembre de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras complementarias a las de rehabilitación del Archivo de la Real Chancillería de Granada.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 22 de diciembre de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras complementarias a las de ampliación del Museo del Prado en el área en torno al Claustro de los Jerónimos de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Subdirección General de Oficialía Mayor, por la que se publica la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en la sede central del Departamento, desde el 1 de febrero al 31 de diciembre de 2005.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Subdirección General de Oficialía Mayor, por la que se publica la licitación de las obras de reforma de instalación de climatización y eléctrica en la sede central del Ministerio de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Renovación de la infraestructura VPN de la Red Judicial de Andalucía». Expte. 68/04.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento de diversos sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de la comarca de la Vall d'Albaida (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la zona costera de Orihuela (Alicante)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid