Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2004, Núm. 315

Sumario BOE-S-2004-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores de la de 10 de febrero 2003, sobre la relación anual correspondiente al año 2002, de deportistas de alto nivel.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente a resultados del tercer trimestre del año 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para mantenimiento de equipos de medida de radiaciones para el año 2005.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Recalce de la cimentación del edificio 42 del CIEMAT.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de portero-recepcionista para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona, instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial y Delegación del CSIC en Cataluña (Incluye Instituto Mila y Fontanals).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid